NOTICIAS

JUAN MONDRAGÓN SERÁ EL ANFITRIÓN DE MÉXICO FOOD FAIR 2014

Fuente: | Publicado: Agosto 15, 2014
JUAN MONDRAGÓN SERÁ EL ANFITRIÓN DE MÉXICO FOOD FAIR 2014

LOS ANGELES, CA, Agosto 13, 2014.- El extravagante Chef Juan Mondragón declaró estar muy emocionado por ser el vocero oficial de México Food Fair.

El reconocido propietario del Juan´s Restaurante de Baldwin Park, donde comensales de todo el mundo disfrutan frescos platillos orgánicos mexicanos con inspiración pre-hispánica, auspiciará la única exhibición comercial realizada en los Estados Unidos exclusivamente para promover la importación de alimentos y bebidas procedentes de México, misma que se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 21 al 23 de agosto próximos.

El Chef Juan, a quien a menudo se le menciona como el “Rey del Nopal” es comúnmente visto sirviendo en los eventos de celebridades de alto rango como Ryan Seacrest, Martha Stewart, Oprah Winfrey, Joan Rivers, Queen Latifah, David Beckham, Iron Chef Chairman Mark Dacascos, Sofía Vergara, Raúl de Molina, Jonas Brothers, Diana Bracho, entre muchas otras figuras americanas y latinas por igual.

Además del Chef Juan, 10 Chefs de algunos de los mejores restaurantes de la República Mexicana viajarán a Los Ángeles para demostrar la cultura y tradiciones que hicieron que la UNESCO distinguiera a la comida mexicana como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

México Food Fair introducirá más de 500 diferentes alimentos y bebidas originarios de México y ofrecerá a estudiantes de cocina de escuelas del sur de California la oportunidad de interactuar con los Chefs invitados y poner en práctica sus conocimientos al participar en competencias de cocina donde se utilizarán los ingredientes presentados en la expo.

La asistencia a Mexico Food Fair será gratuita y abierta a todos los amantes de la buena cocina.