NOTICIAS

TGI FRIDAYS  PATIO SANTA FE FESTEJA SU 3ER ANIVERSARIO

Fuente: | Publicado: Marzo 17, 2017
TGI FRIDAYS  PATIO SANTA FE FESTEJA SU 3ER ANIVERSARIO

Un aniversario siempre es importante, pero cuando se trata de un restaurante el festejo debe ser proporcional a su fama como es el caso de TGI FRIDAYS.

En esta ocasión FRIDAYS echó la casa por la ventana y brindó a sus invitados cocteles, la deliciosa comida que caracteriza al restaurante y por supuesto, muchísima diversión para festejar el 3er Aniversario de la sucursal.
 
Para tal festejo Fridays contó  con la presencia del famoso comentarista de deportes y Conductor de Protagonistas del mundial Carlos Guerrero “El Warrior” y  la guapísima Conductora Shanik Aspe, quienes estuvieron felices de compartir con nuestros invitados.
 
Fridays Santa Fe ubicado en centro comercial Patio Santa Fe en Prolongación Paseo de la Reforma 400 nivel parque, ofrece a sus clientes un menú variado desde las ya típicas y famosas entradas de Fridays hasta platillos saludables. “En Fridays nuestros clientes pueden encontrar de  todo para pasar un momento inolvidable con los amigos, pareja, familia o con los compañeros de trabajo” mencionó Gilda Ballesteros, Gerente de Marketing de Fridays México.
 
La sucursal de Patio Santa Fe cuenta con más de 20 pantallas para que sea posible disfrutar de eventos deportivos, también, los fines de semana Fridays piensa en los niños, por lo que es posible encontrar un área especial para ellos para que los papás no tengan nada de que preocuparse y puedan pasar un momento inolvidable.
 
La ambientación de Fridays Patio Santa Fe está basada en el nuevo modelo de restaurantes Fridays a nivel mundial con varias texturas en las paredes, muros con cuadros que cuentan la historia del restaurante, arte referente a la marca, espejos de diferentes dimensiones, mobiliarios de distintos estilos, booths para 6 a 8 personas, con el propósito de que nuestros visitantes encuentren un lugar  armonioso de diferentes texturas, tamaños y colores.
 
“Tenemos una cocina abierta, en donde las personas pueden observar el manejo de los cocineros, como se montan los platos, incluso pueden ver como se cocinan las carnes en la parrilla; Fridays  se caracteriza por mantener una estricto régimen de calidad en sus productos y un servicio de excelencia”, señala  Gilda Ballesteros.
 
Cabe destacar que Grupo Tovisa es una empresa 100% Mexicana, fundada por un grupo de empresarios Mexicanos con gran experiencia en el sector restaurantero y hotelero desde hace mas de 23 años,  Actualmente este grupo le apuesta al desarrollo de México y está en proceso de expansión, con la futura apertura de 5 unidades mas en el área metropolitana , generando así mas de 500 empleos a mexicanos, han implementado una estrategia de consumo de proveedores nacionales, con el objetivo de apoyar a las empresas y a la economía Mexicana.
 
“Es muy importante resaltar que en todas nuestras Unidades siempre se trabaja con los más altos estándares de seguridad y calidad, contando con  auditorias  y certificaciones por parte de la marca y terceros, así como la constante capacitación y entrenamiento de nuestros miembros del equipo” agregó Gilda Ballesteros. Vengan a disfrutar de nuestra deliciosa comida, a disfrutar de esta increíble  sucursal y a vivir su ya famoso lema “IN HERE ITS ALWAYS FRIDAYS”.

Invitamos a consultar promociones y actividades en sus redes sociales @fridaysmexico