NOTICIAS

MICHELOB ULTRA APUESTA POR UN ESTILO DE VIDA EQUILIBRADO

Fuente: | Publicado: Mayo 19, 2017
MICHELOB ULTRA APUESTA POR UN ESTILO DE VIDA EQUILIBRADO

Michelob Ultra, producto perteneciente al portafolio de marcas importadas de Grupo Modelo, prepara una estrategia diferente a lo que se ha hecho en materia de cerveza, tomando como premisa el estilo de vida activo.

Como uno de los proyectos de marca para este 2017, se visualiza se lleve a cabo un lanzamiento de Michelob Ultra a nivel nacional, así como el desarrollo de una  estrategia de marketing que apoye el estilo de vida activo al tiempo que satisface los gustos de sus consumidores.

“La propuesta estratégica de Michelob Ultra conlleva dos pilares, el primero es un esfuerzo a nivel de logística y distribución, para lograr cubrir la demanda de los consumidores a nivel nacional y el segundo es el posicionamiento de la marca en el estilo de vida de aquellos que buscan el equilibrio entre mantenerse activos y sociales” expresó Alejandro Gershberg, Brand Manager de Michelob Ultra.

Michelob Ultra, es una cerveza de origen estadounidense, que fue desarrollada en el 2002 como una propuesta para formar parte del movimiento low-carb de los 2000’s por lo que convive perfectamente con los amantes del ejercicio que no sacrifican su vida social. Apela a los bebedores de cerveza interesados en una cerveza ligera de degustación superior que promueve un estilo de vida activo y social, de celebración por los objetivos alcanzados día a día, y funcionando como un gusto en común entre amigos.

Con sólo 95 calorías y 2.6 g de carbohidratos, Michelob Ultra se ubica como una de las cervezas con mejor sabor en estilo light lager, con notas sutiles de cítricos envueltas en un color claro y dorado. Las maltas de Múnich y los lúpulos europeos le dan un cuerpo y un final refrescante y puro, lo que la hace una cerveza fina de categoría Premium.

Michelob Ultra, legado de Anheuser-Busch, llegó a nuestro país en 2014, y pertenece al portafolio de marcas que importa Grupo Modelo. Por su cercanía con la frontera norte, Michelob Ultra se encuentra bien posicionada en Monterrey. En la Ciudad de México, actualmente se encuentra en más de 1,500 centros de consumo distribuidos en Roma, Condesa, Santa Fe, Polanco e Interlomas, así como en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.