NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Septiembre 26, 2014
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 23 de septiembre se llevó a cabo la Junta Mensual de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, en el restaurante Villa María Polanco.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, expuso ante los miembros del Consejo la problemática que aqueja a los restaurantes de la Av. Presidente Masaryk, y con ello, se tomó la decisión en común acuerdo de tomar cartas en el asunto para apoyar al gremio que se ha visto afectado.

Carlos Plancarte, Consultor certificado por Google, presentó el Diseño, Desarrollo y Administración de Campañas Publicitarias para lograr un buen posicionamiento de Sitios WEB dentro del buscador Google.

Por su parte, el Lic. Claudio Saucedo Pagola, Director de Vinculación con Sectores Estratégicos del INEGI, habló sobre la pirámide poblacional y cómo se perfila en los próximos cinco y diez años en el D.F.

Finalmente, Eduardo Wichtendahl realizó la presentación e invitación al II Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, que se llevará a cabo en el Centro Expositor de Puebla del 16 al 19 de noviembre, con el objetivo de contribuir al rescate, salvaguardia y promoción de la cocina mexicana.

Al término de la junta, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales degustaron del exquisito Menú que ofreció nuestra anfitriona Esther Nacash del restaurante Villa María. El Menú acompañado por el maridaje de Concha y Toro consistió en Botana mixta [Casillero del Diablo Chardonnay], Sopa de flor de calabaza [Casillero del Diablo Chardonnay], Medallones al tequila [Pinot Noir], y el postre,  Pastel angelical. Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de los Socios Estratégicos: Grupo Modelo, Coca Cola y Banorte-IXE.