NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Octubre 17, 2014
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 14 de octubre se llevó a cabo la Junta Mensual de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, en el restaurante Zapote.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. El Ing. Armando Palacios, Vicepresidente de Integración y Desarrollo AMR, expuso ante los miembros del Consejo, los resultados de la reunión institucional con la Secretaría del Medio Ambiente, con motivo de la aplicación de las auditorías ambientales que tienen programado derivar al sector restaurantero.

Jacqueline Rosenzweig, Directora General AMR, habló sobre el arranque de la Quincena del Comensal, que a partir de su lanzamiento los medios han publicado más de 70 notas de prensa, el incremento importante en redes sociales y portales como Animal Gourmet, Restaurantes de México y Merca Libre.

Concha y Toro presentó la nueva línea de Casillero del Diablo “Devil’s Collection” a los miembros del Consejo, quienes más tarde disfrutaron en la comida-maridaje.

Esta colección se ha creado bajo la más absoluta discreción de su enólogo, ofreciendo un nuevo e innovador concepto de vinos de alta calidad. Devil's Collection es una excelente oportunidad para disfrutar una gran experiencia junto a la mejor compañía. Hoy en día, la gente está buscando vinos distintos, más cercanos, alejándose de las clásicas cepas que llevan años en nuestras mesas. Devil's Collection revela sus creaciones en una exclusiva presentación, con un toque de modernidad y sofisticación, donde el cuidado de hasta el más mínimo detalle es primordial. El vino se hizo para ser disfrutado, y Devil's Collection es una invitación para gozar de un vino de gran calidad. Cada variedad se transforma en un complemento ideal para convertir un momento en un GRAN momento, de relajo y entretención.

Finalmente, Vernazza dio a conocer sus diferentes opciones de aceite de oliva que destacan por su frutado, aromas, sabor y excelente calidad.

Al término de la junta, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales degustaron del exquisito Menú que ofrecieron nuestros anfitriones Karina Morales y Axel Vázquez del restaurante Zapote. El Menú acompañado por el maridaje de Concha y Toro “Devil’s Collection”, consistió en Carpaccio de calabaza con apio y parmesano [Devil’s Collection White], Risotto de acamaya [Devil’s Collection White], Spanakopita de espinaca, queso feta y piñón / Chuleta de cerdo con ginebra [Devil’s Collection Red], y el postre, Pastel de zanahoria con crema al limón. Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de los Socios Estratégicos: Grupo Modelo, Coca Cola y Banorte-IXE.