NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Enero 23, 2015
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 20 de enero se llevó a cabo la primer Junta Mensual de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes del 2015, en el restaurante Rustic Kitchen Santa Fe.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, presentó a Vernazza como nuevo Socio Estratégico de vinos de la AMR.

Asimismo, hizo la presentación de los resultados de la Quincena del Comensal 2014 y exhortó la importancia de generar nuevas ideas para la edición 2015. Finalmente, invitó a los miembros del Consejo Directivo a la LXVII Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 17 de febrero.

Por su parte, Unilever Food Solutions, Socio Estratégico de la AMR, presentó los detalles de las Jornadas Sustentables que se llevarán a cabo a partir del 28 de enero, como parte del convenio de colaboración y cubriendo el objetivo de dar más y mejores servicios a los afiliados.

Al término de la junta, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales degustaron del exquisito Menú que ofrecieron nuestros anfitriones Rustic Kitchen. El Menú acompañado por el maridaje de Vernazza  (Bouza Do Rei Albariño / Cuna de Tierra), consistió en una Trilogía: Taco de Pato (con mermelada de chabacano al jengibre y pico de gallo de durazno) / Higo con queso / Arancini (bolita de risotto empanizada con relleno de queso mozzarella y servidas sobre salsa marinara); como plato fuerte a elección: Atún con costra de ajonjolí, puré de papa al Wasabi y ensalada mixta con vinagreta de limón / Pasta Carbonara con un huevo tibio a cocción de 6 minutos empanizado / Osso Buco, chamorro de ternera estofado servido en su propio jugo con puré de papa al queso gorgonzola; y para cerrar con un muy buen sabor de boca, Pecado de chocolate hecho con cerveza Negra Modelo / Strawberry shortcake.

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de los Socios Estratégicos: Banorte-IXE, Grupo Modelo, Coca Cola y Unilever Food Solutions.