NOTICIAS

LLEGA AL D.F. LA CADENA DE RESTAURANTES CABO GRILL®

Fuente: | Publicado: Julio 04, 2014
LLEGA AL D.F. LA CADENA DE RESTAURANTES CABO GRILL®

Tras haber abierto a lo largo de la República Mexicana 21 sucursales, Cabo Grill® abre sus puertas el pasado 16 de junio en el Centro Comercial Garden Santa Fe ubicado en Guillermo González Camarena No. 1205, Santa Fe, México D.F.

Cabo Grill® es un concepto innovador a través de la combinación de dos elementos clave en la industria de alimentos: la singularidad de la comida mexicana y lo delicioso de los pescados y mariscos, dando como resultado una nueva y particular manera de comer mariscos. Bajo el soporte de una imagen diferente al concepto tradicional de los restaurantes típicos en su categoría, sus instalaciones se caracterizan por generar el ambiente ideal para disfrutar una gran experiencia familiar y con amigos.

Considerado como diferente y único, Cabo Grill®, ofrece gran creatividad en sus platillos, una imagen fresca y divertida, pero sobre todo una gran experiencia a cada uno de sus clientes, a través de los estándares más elevados de calidad, servicio, atención, limpieza y valor a precios accesibles, formando así la personalidad propia de cada uno de sus restaurantes.

A lo largo de los años, Cabo Grill® se ganó el reconocimiento de ser un restaurante con una oferta diferente de alimentos, un servicio impecable en un ambiente agradable con precios accesibles; adjetivos calificativos que se convirtieron en su mejor carta de presentación, posicionándolo como uno de los restaurantes favoritos del sector.

Cabo Grill® es la mejor opción en la categoría de restaurantes casual & bar para disfrutar los partidos del Mundial Brasil 2014 al ser un concepto innovador, casual, con gran calidad, frescura en sus ingredientes, la originalidad de sus recetas, versátil y con un buen ambiente. Además en apoyo a nuestra Selección Mexicana durante el Mundial, Cabo Grill ® te regala un taco mexicano en todos los partidos de México.

Cabo Grill®  cuenta con un extenso menú de comida y bebidas para todos los gustos y paladares.