NOTICIAS

LA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA AMERICANA TONY ROMA’S, ABRE UNA NUEVA SUCURSAL EN LA COLONIA NÁPOLES

Fuente: | Publicado: Enero 29, 2016
LA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA AMERICANA TONY ROMA’S, ABRE UNA NUEVA SUCURSAL EN LA COLONIA NÁPOLES

El nuevo restaurante de Tony Roma’s abre sus puertas con una decoración auténtica y funcional con sabores innovadores para deleitar a los comensales que se encuentran en el corazón del distrito financiero y la zona del World Trade Center - Louisiana #4 (Filadelfia), 03810 Ciudad de México. 

Arquitectura moderna y acogedora 
Tony Roma’s Nápoles mide aproximadamente 550 metros cuadrados distribuido en un comedor de tres niveles, un bar de servicio completo equipado con televisores para 170 personas, un patio cubierto para fumadores, y un techo retráctil para que los clientes puedan estar al aire libre, ambientado con sistema de música. 

El establecimiento cuenta con un salón privado de TV, conexión a internet con la finalidad de organizar reuniones de trabajo, eventos privados o celebraciones para la gente que trabaja o reside en la zona. 

Un menú innovador sin dejar atrás su tradicional estilo americano 
El menú fue diseñado por el Chef ejecutivo de la marca, Bob Gallagher el cual cuenta con una variedad de más de 50 platillos, donde los huéspedes podrán disfrutar de sus conocidas costillas (servidas con la salsa original BBQ que llega cada mes desde Estados Unidos), sus mundialmente famosos aros de cebolla, y excelentes cortes de carne, pollo y mariscos. 

Así mismo cuenta con un menú de coctelería, el cual contiene más de 15 cocteles entre los cuales destacan las famosas “Romaritas”. Los clientes también podrán disfrutar de Happy Hour de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas, en donde encontrarán una gran variedad de bebidas al 50% de descuento acompañadas de entradas servidas en porciones más pequeñas a precios más accesibles.

Diferentes opciones para cualquier tipo de cliente 
Tony Roma’s Nápoles además cuenta con servicio a domicilio vía telefónica (7090-4491) o a través internet por hellofood.com.mx ó sindelantal.mx 

Para atender la demanda del público oficinista de la zona cuenta con un menú ejecutivo desde $139 pesos, el cual puede elegir diferentes combinaciones de sopa o ensalada, plato fuerte y un postre. Servido de Lunes a Viernes de 12:00 a las 17:00 horas, excepto días festivos. 

Una de las innovaciones en esta nueva sucursal son “Las Parrilladas”, las cuales se hace una selección de los mejores platillos servidos en porciones para 5 ó hasta 20 personas para atender eventos, reuniones de trabajo y celebraciones. 

Tony Roma’s apuesta por México 
“México es un importante mercado para el crecimiento de la marca, estamos muy contentos de participar en el desarrollo de Tony Roma´s que cuenta con fieles fans en la Ciudad de México. Nuestras costillas de fama mundial y la divertida experiencia de marca han sido muy populares en México, y esperamos que el éxito continúe con esta nueva ubicación”. - Stephen Judge President & CEO of Romacorp Inc. 

Actualmente Tony Roma´s tiene presencia en las siguientes ciudades de la República Mexicana, San Luis Potosí, Torreón, Querétaro, Mérida y Ciudad de México. El proyecto de crecimiento por parte del grupo incluye 5 unidades en los próximos 3 años. 

__________

Acerca de Tony Romas. Tony Roma’s es el concepto de restaurante especializado en costillas más grande del mundo y cuenta con más de 50 años de experiencia. Tiene más de 150 restaurantes en 35 países, 26 estados, y 6 continentes. Desde Miami hasta San Francisco, Orlando a Vancouver, Tokio a Madrid, y más de 25 unidades en América Latina y el Caribe. 

Para más información consulte la página web www.tonyromas.mx 
Louisiana #4 (Filadelfia), 03810 Ciudad de México. (55)7090-4491