NOTICIAS

LA ESENCIA DE NUEVA ZELANDIA EN UN HELADO

Fuente: | Publicado: Noviembre 20, 2015
LA ESENCIA DE NUEVA ZELANDIA EN UN HELADO

Nueva Zelandia lanza en México su nueva gama de productos de Emerlad Foods, helados Premium, saludables, con un impactante sabor que enamoraran el paladar.

Rebecca Margetts quien tiene el cargo de Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Emerald Foods visitó nuestro país para presentar los nuevos helados Premium de Emerlad Foods: New Zeland Natural, Lite Licks y Zilch, los cuales en un principio se venderán en grupo WalMart concretamente en las tiendas Superama, pero que pronto incrementarán su expansión a otros puntos de venta.

La Embajadora de Nueva Zelandia en México, Clare Kelly, ha sido un gran apoyo en este esfuerzo por traer los helados a México, comentó Rebecca Margetts, quien estará en México varios días haciendo la promoción de estos maravillosos y sanos productos por sus características.

“Todos los helados son elaborados con mucho cuidado, la calidad alimenticia es prioridad para nuestra empresa; nuestros helados son reconocidos mundialmente”.

“Uno de los puntos que nos diferencian de otros helados, es que nuestros productos están elaborados con leche y crema fresca de la más alta calidad de Nueva Zelandia”.

New Zeland Natural, con dos diferentes sabores: White chocolate & raspberry y Macadamia Supreme. Helados con calidad Premium de Nueva Zelanda. Cremoso, sin colorantes ni sabores artificiales.

Zilch, “para clientes que se preocupan en su ingesta de azúcar”. Elaborados sin azúcar añadida, libres de gluten y trigo, como reducidos en grasa.  En dos sabores: Vanilla Bean Ice Cream y Passionfruit & Mango Frozen Yoghurt.

Lite Licks, “producto libre de lactosa”. Enriquecido en calcio, libre de gluten y trigo, 97% reducido en grasa, sin ingredientes transgénicos. Sabor: Hockey Pokey, sabor ícono de Nueva Zelandia, dulce y cremoso con láminas de miel y caramelo.