NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Enero 22, 2016
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 19 de enero se llevó a cabo la primer Junta Mensual de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes del 2016, en el restaurante Olives en Santa Fe.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, compartió su participación en la 5ª Conferencia Anáhuac – NRM Comunicaciones “Perspectivas Turísticas para México”  en pro de la cumbre restaurantera. Hizo mención de los esfuerzos y logros alcanzados durante el 2015, y agradeció al Consejo por su participación durante este periodo.

El Lic. René Robledo, de la empresa Japay, presentó la máquina de manejo de efectivo para establecimientos de alimentos y bebidas, CashDro. Por su parte, el chef Mariano Liceaga hizo el lanzamiento de salchichas Premium, buscando con ello ofrecer soluciones orgánicas y de alta calidad para los Socios de la AMR.

Al término de la junta, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales degustaron del exquisito Menú que ofreció nuestro anfitrión el Ing. Lozano del restaurante Olives. El Menú acompañado por el maridaje de Vernazza (Bouza do Rei y Tacuche) consistió en: Carpaccio Olives como entrada; Flatbreads de higos y prosciutto y de portobello; como plato fuerte a elegir Robalo o Filete prime; y para cerrar con broche de oro, degustación de postres Olives.

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de los Socios Estratégicos: Banorte-IXE, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y William Grant.