
El jueves 21 de noviembre, el restaurante LaMari fue el escenario perfecto para una cata de vinos de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja en conjunto con la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR). Veinte invitados convocados por la AMR, tuvieron el placer de degustar un exquisito menú elaborado por la extraordinaria Chef Zule Zepeda, diseñado para complementar perfectamente los vinos seleccionados.
La velada comenzó con una Croqueta de jaiba maridada con un vino blanco LZ genérico 2021, un excelente inicio para despertar los sentidos. Luego, como primer plato, se sirvió una deliciosa Quesabirria acompañada por un Heraclio Alfaro Crianza, un vino que complementó perfectamente la riqueza de sabores de la birria.
El plato fuerte fue un Filete arriero, un verdadero deleite para el paladar, acompañado por un exquisito Beronia Reserva, un vino que realzó la ternura y sabor del filete.
Para finalizar la velada, los invitados probaron un delicioso Panqué de elote con caramelo y helado, un postre que fue el broche perfecto para una noche inolvidable.
La cata fue conducida de manera amena e interesante por la Sommelier Pilar Meré, quien compartió su conocimiento y pasión por los vinos de la DOCa Rioja, haciendo que la experiencia fuera aún más enriquecedora para los asistentes.